Captura De Pantalla 2021 05 25 A La(s) 23.23.21
Redes sociales
Comparte

El periodista Simón Oliveros sufrió un accidente automovilístico en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, durante la jornada de este miércoles. 

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de Vicuña Mackenna y Avenida Manuel Antonio Matta, en las cercanías de las dependencias de Mega, donde el comunicador terminó volcándose en su vehículo.

Al respecto, la esposa de Oliveros, Natalia Saavedra, comentó que el accidente fue “grave”, puntualizando en que se “salvó” solo por un “milagro”.

“Supe que está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó”, dijo en conversación con Tiempo X.

“Me pasaron el auto, por lo que veo fue grave. La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido, pero, por dentro aguantó bien la dada vuelta sobre el concreto”, complementó.

Junto a esto, sostuvo que “al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese auto hizo que él se diera vuelta. Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto”.

“Me alcanzó a llamar cuando recién se había dado vuelta y me dijo ‘quédate tranquila, me di vuelta en el auto, pero estoy bien'”, dijo.

Últimas Noticias