• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Karen Doggenweiler sobre rumores de su enojo por no animar ‘Talento Rojo’: “Lo desmiento tajantemente”

Camila Cornejo
Karen Doggenweiler sobre rumores de su enojo por no animar ‘Talento Rojo’: “Lo desmiento tajantemente” Crédito: Karen Doggenweiler

Uno de los temas que marcaron la pauta ayer fue que se estrenará prontamente por las pantallas de TVN en programa “Talento Rojo” que será conducido por Rafael Araneda.

Y respecto a esto conversaron en el espacio “Me Late” donde aseguraron que la animadora Karen Doggenweiler se habría molestado supuestamente luego de que se revelara que María Luisa Godoy sería quien acompañaría a Rafael Araneda en la nueva temporada de “Talento Rojo”.

La animadora actual de “Zona de encuentro” se refirió a la polémica, descartando la supuesta molestia a través de su cuenta de Twitter.

“Los desmiento tajantemente. ‘Afirman’?? Quienes?? Fuentes cercanas??”, escribió, cuestionando los dichos del animador Daniel Fuenzalida quien reveló la polémica en su programa.

“La información que publican es completamente falsa y carece de todo rigor periodístico”, agregó demostrando su molestia .