Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta
Comparte

¡Ya es una realidad! Canal 13 estrenará “Socios de la Parrilla”, el exitoso programa  que nace ne YouTube bajo el nombre de “Socios de la hamburguesa” conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, se podrá ver por la pantalla chica este domingo 9 de enero, y tendrá como invitada estelar en su primer episodio a Cecilia Bolocco.

Sin embargo, un peculiar tema salió a la luz cuando este miércoles en el “Me Late”.Todo partió cuando su conductor, Daniel Fuenzalida preguntó si no existirán “ediciones” en su paso a la pantalla chica.

“Yo entiendo que es lo mismo. Según ellos no iban a cambiar los contenidos ni nada y que van a seguir en el mismo formato, pero entiendo que obviamente han tenido que igual han tenido que apretarse un poquito si es televisión”, sostuvo Sergio Rojas panelista del espacio deTV+.

“Lo que pasa es que en internet los garabatos van y vienen, las historias son bien subidas de todo, van a tener que medirse”, complementó  el “ex Huevo”.

Pero luego, el periodista de espectáculos, Luis Sandoval, sostuvo que Jorge Zabaleta habría tenido una particular exigencia.

“Tengo entendido que el gran requisito que puso Jorge Zabaleta a Canal 13, era que tenía que ser el mismo formato de Youtube para llevarlo a la pantalla abierta”, afirmó.

“Es decir, si le censuraban algo o algún tema no les parecía medio fifí a Canal 13, decía ‘yo no participo’. Ese fue el requisito de él para poder firmar con Canal 13″, agregó el profesional.

Últimas Noticias