Simón
Simón Oliveros
Comparte

El día de ayer el notero de “Mucho Gusto” Simón Oliveros sufrió un violento accidente de tránsito en la avenida Vicuña Mackenna, a solo minutos luego de que dejara los estudios de Mega.

El tema fue tocado durante la jornada de hoy en el matinal, quien envió un mensaje a sus colegas para narrar su actual situación.

“Nos mandó un mensaje que dice: ‘Estoy ileso gracias a Dios, alguien me cuidó desde arriba, porque no hay otra explicación’”, contó el conductor José Antonio Neme.

Por otro lado Diana Bolocco sumó: “Sus suegros lo tuvieron que haber cuidado desde arriba. Bueno, él tiene varios angelitos que lo cuidan“.

Junto a esto un camarógrafo del canal, que conducía a pocos metros, relató cómo fue la situación: “Yo iba adelante, como dos autos más adelante. Escuché un golpe, veo el espejo retrovisor y estaba el auto invertido. Ahí estaba Simón. Yo y otra persona lo sacamos del auto. Él estaba bien”, aseguró.

En la misma línea señaló que vio a Oliveros muy afectado: “Me abrazó, se puso a llorar. Salió del auto y me abrazó fuerte“.

Finalmente José Antonio Neme sostuvo que Oliveros “dijo una cosa bien cierta y que uno la piensa bien poco. Dijo: ‘Eso de que la vida se puede perder en un segundo, es absolutamente cierto’. Tanto hemos usado esa frase, que pareciera que no tiene ningún significado”.

“Él en el chat dice ‘yo me distraje un segundo’, como que se echó la culpa, y ahí hace esa reflexión“, cerró Diana Bolocco.

Últimas Noticias