1 Womad Chile 2020
1 Womad Chile 2020
Comparte

¿Te imaginas encontrarte con el mundo a la vuelta de la esquina? Colores, sabores y aromas, ¡pero por sobre todo música y arte! Ese es el espíritu de WOMAD (World of music Arts & Dance) uno de los festivales culturales más importantes del mundo, que cumple 40 años desde su estreno en 1982, de la mano del músico Británico Peter Gabriel.

WOMAD llega en su séptima versión para ser un soplo de vida a la escena artística nacional, después de un receso a causa de la pandemia y en medio de un panorama incierto para los expositores del arte en nuestro país, ante la suspensión de eventos icónicos de temporada que han significado el reagendamiento y inclusive la cancelación de fechas.

Este 26 y 27 de febrero tendremos la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la “World Music” género que integra desde el folk, la fusión, música popular y étnica hasta el rock y la música electrónica entre otros géneros característicos provenientes desde diversas zonas y culturas del mundo.

3 Womad Chile 2020

La cita cuenta además con una serie de actividades familiares que van desde talleres, paseos por el Cerro Blanco y rutas patrimoniales de “La Chimba” hasta la zona saludable, donde se podrá disfrutar de practica del yoga, masajes, acupuntura, la feria de emprendedores locales y artesanos del mundo, así como también una variada oferta en gastronomía.

WOMAD es el festival intercultural más importante del mundo, va por su séptimo año en Chile y es catalogado como el evento más prestigioso de su género, obtiene esta categoría no solo por su historia y antigüedad, sino por haber llevado con éxito esta experiencia a millones de personas en más de 30 países.

2 Womad Chile 2020

La invitación es a disfrutar de un panorama para toda la familia, en una fiesta inolvidable, que se realizará en la plaza La Paz de la comuna de Recoleta, y que este año lleva la consigna de “volver al mundo”, sin duda, dos días donde no existen las fronteras, acortando las distancias para adentrarse en la diversidad y la magia de los ritmos y colores de la tierra.

Revisa más información en www.womad.cl, y puedes seguirlos en sus redes sociales: Instagram @WOMAD_CHILE , Facebook Y Twitter  WOMAD CHILE .

1 Womad Chile 2020
 

Últimas Noticias