Yamna Lobos Y Juan David Rodríguez
Yamna Lobos y Juan David Rodríguez
Comparte

El viernes pasado, Yamna Lobos y Juan David Rodríguez estuvieron de invitados en el programa “Cóctel” de La Red, en donde hicieron grandes revelaciones.

Durante la conversación le preguntaron al cantante si Mon Laferte, que fue parte de “Rojo”, había sido valorada por el equipo de aquel entonces.

El artista aseguró que sus compañeros y los integrantes del espacio valoraban el talento de cada participante, pero que pasó algo con casi todos, no sólo con Monserrat.

“Tras el término de Rojo el canal nos abandonó. Grabamos nuestros discos, los promocionaron y fueron hasta ahí no más, no nos tomaron más en serio (…) Fue producto del momento y después chao para la casa. Nos echaron a todos cagand.. de Televisión Nacional”, dijo, sin pelos en la lengua.

En ese sentido, la bailarina coincidió con él: “Fue así, porque el programa se terminó y chao para la casa. No hubo ninguna preocupación de todos los años que estuvimos ahí, imagínate siete años, son muchos que dedicamos la vida al programa”, expresó.

Finalmente Rodríguez afirmó: “Llegaron hartas luquitas ahí también… pero después nunca nos dieron oportunidades como para hacer un programa piloto, o decirnos que nos encargáramos del área musical, o ver la danza del canal, sino que chao no más. Lo mismo de siempre”, cerró, algo molesto el intérprete.

Revisa acá la imagen

Captura Programa Coctel
Captura Programa Cóctel

 

Últimas Noticias