Anto Fotos
Antonella Ríos
Comparte

La actriz Antonella Ríos goza de gran popularidad en las redes sociales, lo cual tiene relación gracias a su participación en la TV, siendo panelista de “Me Late Prime” de TV+, o su participación en programas como “The Covers” de Mega.

No obstante es en las redes sociales donde mayor conexión logra establecer con sus seguidores, donde comparte momentos más íntimos de su día a día.

Y así como recibe positivos mensajes, los negativos no faltan, siendo uno de estos últimos lo que expuso.

“Tontera nivel extremo”, fue lo que escribió Ríos junto al texto que le habría enviado una mujer: “El niño mayor se fue a vivir con su papá por Antonella, tiene problemas psiquiátrico… y este niño su padre no lo puede mantener”, fue el texto que recibió.

Ante esto Antonella entregó un contundente mensaje: “Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces”.

Luego, en otra publicación, señaló que si bien intentaba ignorar este tipo de mensajes, a veces se requería “parar la maldad de la gente miserable”.

“Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas, pero hay que parar la maldad de la gente miserable“, manifestó.

Aquí puedes ver la publicación:

11b5cbbb 5c3a 48f7 Be6b 44df27fb6d31
Instagram Antonella Ríos

0e9a6bcd 2fb2 4e5f 9b6a F15c805bd05a
Instagram Antonella Ríos

Últimas Noticias