Pin Montane Josefina Montane
Pin Montané
Comparte

Uno de los romances que está sonando fuerte en el mundo del espectáculo, es el que vincula a la actriz Josefina Montané con un galán actor que forma parte del elenco de la teleserie “Amar Profundo” de Mega. Esto, tras revelarse la ruptura de la profesional con su marido Darko Peric.

Esto comienza cuando días atrás, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez reveló en sus redes sociales que “Pin” estaba soltera. “Sí, están distanciados hace un par de meses”, detalló afirmando que no terminaron por una tercera persona.

“No hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad”, aseguró la profesional, quien posteriormente sostuvo que se trataría de un compañero de elenco.

“Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía”, detalló en “Zona de Estrellas”, mientras que Vasco Moulián, fue más allá y reveló un nombre: Pedro Campos, quien precisamente interpreta a “Eric Neira” en la teleserie y que tiene un lindo romance con el personaje de Pin “Marina Chamorro”, el que ahora traspasaría la ficción.

Por su parte Cecilia Gutiérrez, lejos de desmentir esta información agregó: “Se juntan a ver películas, tienen gustos similares por el cine, tienen una cercanía”.

Últimas Noticias