• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rodrigo Díaz explica por qué aún no se ha presentado en “Aquí se baila”

Camila Cornejo
Rodrigo Díaz explica por qué aún no se ha presentado en “Aquí se baila” Crédito: Instagram Rodrigo Díaz

Todos los seguidores de el ex programa “Rojo” seguramente estaban esperando ver en “Aquí se baila” a sus bailarines preferidos y muchos se estuvieron preguntando:  ¿Qué pasa con Rodrigo Díaz?

Bueno, el misterio de su ausencia aún en el programa de baile ya fue aclarado, ya que a través de su cuenta de Instagram, el influencer se despidió de sus vacaciones realizando una linda reflexión de los días vividos y aclaró las dudas sobre su participación en el programa que debutó este lunes 10 de enero, ya que todavía no aparece en competencia.

“Y todo llega a su fin… Me voy recargado de energía con enseñanzas, charlas y momentos inolvidables junto a mis amigos”, detalló agradeciéndole a los amigos con los que viajó, entre ellos, la cantante Daniela Castillo.

Para los que preguntaban porque no estoy en @aquisebaila13 cuando me llamaron en noviembre para participar, ya tenía mis vacaciones programadas(eran más largas eso si 😂 ) así que no podía suspender. Toda mi vida he sido un trabajólico y si algo aprendí en pandemia es que los tiempos con amigos y familia son tan importante como los proyectos de trabajo. Así que ya pronto me verán por las pantallas de @canal13cl dando la vida en lo que más amo “BAILAR”, sostuvo.