Catalina Pulido Y Checho Hirane
Catalina Pulido y Checho Hirane
Comparte

La Red decidió sacar de pantalla a Checho Hirane, tras los dichos sobre el próximo Gobierno de Gabriel Boric en radio Agricultura, en donde señaló:

“Veía a Boric en la Enade, y veía a los empresarios en la Enade hablando que su discurso era bueno ¿Creerán que somos estúpidos? Es que hasta cuando aguantamos que nos mientan cara de raj.. disfrazándose de acuerdo a lo que le convienen los políticos”, dijo, para luego agregar:

“’Vamos a colaborar con este gobierno’, dicen algunos. Están cag… de susto que les quiten su plata, de que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cres… No tienen que cooperar nada con Boric, deben poner todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”.

Las indomables

En ese contexto, Patricia Maldonado y Catalina Pulido no quedaron fuera de la polémica y dieron su opinión en su programa Las indomables, que se transmite por YouTube.

“Fue despedido Checho Hirane de la Red por un llamado a los empresarios para que no apoyaran el gobierno de Boric, lo cual me parecería fuera de tiesto…. no sé lo que dijo, por lo tanto, no voy a opinar al respecto”, comentó la cantante.

Además, agregó: “Checho en ese canal estaba más perdido que un poroto en paila marina, más perdido que yo en una fiesta de Boric. ¿Entonces que tenía que hacer ahí? Nada. Me va a perdonar Checho, pero no tenía ni una hue.. que hacer porque en algún momento le iba a caer la teja”.

Asimismo, y según la información que tenía en relación a las declaraciones del humorista, indicó: “Creo que no corresponden, porque lo único que nosotros queremos en la vida es que los empresarios no se ‘choreen’ y que la gente rica no se vaya del país porque todos vamos a terminar en pelotas comiéndonos unos a otros”.

Luego continuó: “Porque no vamos a tener que comer, entre más ricos haya mejor para el pueblo porque siempre se les caen monedas de los bolsillos y con esas monedas amigo mío.. come usted y como yo”.

¿Qué dijo Catalina?

Fue en ese instante en que Pulido interrumpió: “Ahora que ganó don Gabriel Boric la presidencia, va a ser muy difícil para alguien tan abiertamente de una posición pueda estar en televisión abierta. A pesar de que nosotros sabemos que Checho llevó los auspiciadores y, ahora lo podemos transparentar: ‘Lleva los auspiciadores y le pegan la pata en la raj..’” , lanzó, ante lo cual Maldonado cerró:

“A mí me contaron que puso 50 millones en auspiciadores….” 

Captura Las Indomables
Captura “Las Indomables”

 

 

 

 

Últimas Noticias