Captura TVN
Captura TVN
Comparte

El pasado lunes la animadora María Luisa Godoy retomó sus funciones en “Buenos Días a Todos”, tras tomarse unas vacaciones.

Eso sí, declaró que en aquellos días de descanso estuvo junto a su abuelita, quien se encontraba muy enferma. “Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola. Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola”, afirmó la conductora.

No obstante este martes la comunicadora debió abandonar el estudio, tras enterarse en vivo del lamentable fallecimiento de su abuela.

La situación se dio mientras revisaban el pronóstico del tiempo con Iván Torres, donde Godoy interrumpió: “Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada“, expresó Godoy.

Ante esto le pidió a Rafael Venegas, reemplazo de Gonzalo Ramírez, que continuara con el programa: “Sigue tu Rafita, dame un segundito”, solicitó Godoy, antes de salir del set.

Venegas tuvo algunas palabras para su colega, aludiendo a lo complejo que es recibir una noticia de esta índole en directo: “Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”.

Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, expresó finalmente Rafael Venegas, para luego continuar con el matinal.

Últimas Noticias