Patricia Maldonado Iván Cabrera
Patricia Maldonado - Iván Cabrera
Comparte

Patricia Maldonado una vez más dio que hablar con su programa “Las Indomables”, donde se refirió al polémico caso de Iván Cabrera, luego de que la expareja del bailarín lo acusara de abuso sexual y otras prácticas, retractándose luego de esta denuncia.

Así, la expanelista de “Mucho Gusto” apuntó principalmente contra Canal 13, señal en donde Cabrera participaría del nuevo estelar “Aquí se Baila”, pero que fue suspendido de este por las denuncias, aunque una vez que su expareja descartara estos dichos, habría sido reintegrado.

Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también. Vamos tomando no más, dijo la mina, para afuera. Tiene que hacer un comunicado y tiene que reintegrarlo como corresponde”, afirmó Maldonado en su programa de YouTube.

Luego continuó: “Yo les haría una demanda por haberlo acusado… Canal 13 debería ponerse con un buen billete para que esto no vuelva a ocurrir. No se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial”.

Finalmente sostuvo: “Mientras tanto el canal podría haber dicho: ‘señores, no sabemos si fue así pero mientras tanto no se declare culpable, él va a seguir trabajando aquí y si se declara culpable se va con lo puesto”.

Últimas Noticias