Tvn
Captura TVN
Comparte

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer que el director ejecutivo de Televisión Nacional (TVN), Francisco Guijón, presentó su renuncia al cargo, tras permanecer desde mayo del 2019 en dicho puesto.

Desde 24 Horas se refirieron a la situación, asegurando que “fueron casi tres años de gestión, en los que TVN alcanzó no solo buenos resultados económicos, sino también grandes hitos desde el punto de vista programático, consolidando el concepto multiplataforma”.

De hecho, el canal detalló que durante 2021, “logró el tercer lugar en el ranking general de TV Abierta, se lanzó NTV -canal cultural familiar- y la plataforma TVN Play”.

En este sentido, comunicó que la renuncia de Francisco Guijón se hará efectiva a partir del 20 de febrero próximo. En su reemplazo asumirá Alfredo Ramírez, director de Prensa.

“El Directorio expresó unánimemente su especial reconocimiento a la gestión desempeñada por el señor Guijón, que permitió a la empresa salir adelante en un momento muy difícil para la industria de la televisión abierta y le deseó el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales”, declaró finalmente 24 Horas.

Últimas Noticias