Iván Zamorano Pampita
Iván Zamorano - Pampita
Comparte

El pasado lunes 17 de enero el exfutbolista Iván Zamorano se reunió con reconocidos rostros, donde estaba Pampita Ardohain, su marido Roberto García Moritán y el actor Benjamín Vicuña. Todo esto, para un triple festejo cumpleañero, en Buenos Aires, Argentina.

Este particular festejo se dio luego de que la animadora trasandina cumpliera 44 años el pasado lunes, mientras que Iván Zamorano y Roberto García Moritán estuvieron de cumpleaños el martes 18, por lo que tuvieron una exclusiva celebración en el restaurante Enero Costanera de Buenos Aires.

Cabe destacar que el exfitbolusta y Pampita mantienen un fuerte vínculo, el cual se remonta a la época donde la trasandina y Benjamín Vicuña estaban juntos. Además, Zamorano incluso es el padrino de Benecio, uno de los hijos que ambos tuvieron.

Dijo que tienen una relación muy constante desde que residía en Chile y que de casualidad él (Zamorano) estaba en Argentina y por eso celebraron en conjunto. Él llegó con su mujer (María Alberó) a las 22:40 horas estuvo muy simpático con la prensa, posó y le pedimos un piquito (con Alberó), que es algo que se estila en los medios acá y se lo dieron. Estaba contento”, narró a Las Últimas Noticias el periodista Rafa Julio, del programa trasandino “Intrusos”.

El evento además contó con cerca de 70 invitados, donde estuvo Benjamín Vicuña, quien en estos días se ha mostrado en compañía de Eli Sulichin, quien sería su nueva pareja sentimental.

Zamo
Ramiro Southo / LUN

Zamo2
Ramiro Southo / LUN

Últimas Noticias