Los Huasos Quincheros
Instagram | huasosquincheros
Comparte

El cantante y músico Enrique Barros falleció esta madrugada de jueves 20 de enero, así lo comunicó el conjunto folclórico Los Huasos Quincheros, grupo del cual era integrante desde el 2018.

Estimados, con profunda tristeza les comunicamos que nuestro querido Quinchero Enrique Barros, falleció en la madrugada de hoy“, fue lo que comunicó el grupo musical a través de su cuenta de Instagram, texto que es acompañado de una fotografía del fallecido artista.

Antes de arribar a Los Huasos Quincheros en reemplazo de Ricardo Varela, Barros integró por más de 30 años el conjunto Los Huasos de Algarrobal, interpretando las voces bajas y además guitarrista del grupo.

“Enrique tiene una larga historia junto a la música chilena, integró el conjunto Los Huasos de Algarrobal por más de 30 años, al que entró con solo 18 años de edad (…) Hoy se suma a Los Huasos Quincheros con su excelente voz baja y su tremenda calidad de guitarrero”, describió el conjunto en el día que ingresó Enrique Barros a formar parte del tradicional conjunto musical, transformándose en aquella oportunidad en el integrante número 22 en la historia de los Quincheros.

Últimas Noticias