Luis Jara
Luis Jara
Comparte

Si bien hace un tiempo está radicado en Miami, el animador Luis Jara se ha mantenido bastante conectado con Chile, en donde ha entregado detalles de su nueva vida en Estados Unidos, así como proyectos y trabajos musicales que estaría desarrollando.

El animador recientemente habló con “Me Late“, donde se refirió a su retorno a la pantalla nacional como jurado de “Talento Rojo”, donde también fue consultado sobre la conducción de un programa matinal, tema que descartó.

Yo me vine a vivir a Miami en el más amplio sentido de la palabra. Es un proyecto familiar que incluye todos los esfuerzos de tomar un avión ahora en tres horas más, ir a trabajar y volver”, inició señalando, apagando la teoría de asumir un matutino.

En la misma línea sumó: “Agradezco mucho haber hecho un matinal durante ocho años, me encanta la posibilidad de poder generar a través de la pantalla, pero por el momento no tengo pensado volver a Chile a hacer programas franjeados”.

Junto a esto aseguró que aceptó la propuesta de TVN porque le dieron las facilidades para realizarlo sin modificar su plan familiar en Estados Unidos.

“Me sirve mucho esto de hacer programas acotados donde yo pueda entrar y salir y creo que eso es lo que me va a mantener vigente, contento”, cerró.

Últimas Noticias