5f36f06bd178f
Kel Calderón
Comparte

Kel Calderón se las trae, es que la hija de Raquel Argandoña sabe cómo llamar la atención y atraer la atención de los medios de comunicación. Sin duda, viene de una gran escuela “su madre” que, a pesar del tiempo, siempre ha sabido cómo mantenerse vigente.

De esta manera la conocida influencer hizo arder las redes sociales al compartir varias imágenes en un revelador traje de baño que dejó poco para la  imaginación. 

En el contexto de publicitar una marca de ropa, posó de lo más sensual con un diminuto bikini verde recostada cómodamente…. acaparando las miradas de sus seguidores que ya suman 1,7 millones.

Y eso no es todo, sino que además le puso actitud, mostrándose espléndida y liberada… ocultando su mirada  con unas gafas oscuras de lo más cool.

“Me dejaron solita y se jodió to”, fue el texto que escribió junto a las postales, el cual es parte de la letra del tema “Sejodioto” de la cantante colombiana Karol G.

Cabe destacar que la publicación causó sensación, sobrepasando los 2.500 comentarios.

“Me muerooooo?”, “Raquel por Dios”, “te pasaste”, “ay dios mío”, “?❤️te pasaste ídola ?”, “eres estupenda”, “regia”, “madre mía”, “impactante” e “impresionante”, “que mujer más guapa te pasaste ?❤️❤️”, “única…incomparable… ?”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias