Kenita Larrain 2021 Crop1609611157377.png 554688468 1
Kenita Larraín
Comparte

La numeróloga Kenita Larraín una vez más se refirió al gobierno de Gabriel Boric, lo que hizo en el programa “Zona de Estrellas”.

En esta ocasión la mística relató que ocurriría con el periodo liderado por el mandatario electo, donde entregó palabras que no fueron del todo positivas para Boric.

No me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período“, inicio señalando, predicción que ya había realizado en el pasado..

Junto a esto precisó: “Él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas. En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le puede costar”.

“Aquí va tener que hacer un trabajo super grande de no ser tan influenciable, pero puede tener súper buenas intenciones, pero debe saber decir que no“, sumó.

Tras esto expresó: “Cuando él asuma, él ya no va tener 35 años, va tener 36 y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con término de ciertos períodos. Podría tener algo más complejo porque uno está más agotado, son fines de ciclo”.

En la misma línea explicó: “Es lo que uno viene trayendo de todos los otros períodos que no hizo, que no vio, que no solucionó y es como que en este período sí o sí, porque es un fin de ciclos”.

Últimas Noticias