Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, en donde se vivió una nueva eliminación, luego de que la ronda de competencia fuera ganada por el equipo de rojo.

En este sentido Joche, del equipo azul, y Pamela Díaz, del equipo verde, quedaron en riesgo de eliminación, donde ambos equipos se la jugaron para no perder a uno de sus integrantes.

Tras presentar los platos el equipo verde fue el perdedor, por lo que la animadora Pamela Díaz se transformó en la nueva eliminada.

“No me sorprende, yo creo que me lo merecía“, expresó tras conocer la noticia. “Me voy sorprendida de mis logros”, expresó entre risas, donde señaló que de igual la manera lo pasó bien en el programa.

Sus compañeros también reaccionaron a su salida, donde Camilo Huerta expresó sinceras palabras: “Pensamos que venía a dejar la cagada y fue muy grato“.

“La Fiera” también tuvo palabras para Karen Bejarano, describiéndola como la parte “humana” del programa, y a Rocío Marengo como a la que le gusta “más la cocina que a mí”, relatando que “para la próxima aprenderé más”, dando a entender que participaría en una próxima temporada.

Por último el chef Ennio Carota se refirió a Pamela Díaz como “un descubrimiento muy entretenido. Es una persona con una calidad increíble, con mucho humor. ¿Sabe cocinar? No, pero le picó el bicho”.

Últimas Noticias