Comparte

Lisandra Silva reveló el nombre que eligió para su hija. La modelo compartió la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram y generó comentarios.

Es necesario destacar que la también ex chica reality actualmente vive su segundo embarazo. Para revelar el sexo de su bebé realizó una exclusiva fiesta en el Hotel Sheraton Santiago.

En medio de una intensa coreografía que protagonizó junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, anunció que espera a una niña, emocionando tanto a su familia como a sus seguidores.

Ahora, por medio de la red social mencionada, Lisandra compartió con sus seguidores el nombre que eligió para la pequeña.

Junto a varias fotografías del momento donde anuncian el sexo de la bebé, la modelo escribió: “NUESTRA LEIAH ? ¡Te deseábamos tanto! ¡Este momento lo recordaremos por siempre! @raulpower“.

El nombre no dejó indiferente a los internautas, quienes no tardaron en felicitar a la pareja. Entre los comentarios destaca el de Raúl, quien escribió:Te amo con mi vida MI REINA ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ FUERTES POR SIEMPRE CON NUESTRO NOAH Y NUESTRA LEIAH”. 

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Últimas Noticias