Eduardo Fuentes Y Checho Hirane
Eduardo Fuentes y Checho Hirane
Comparte

Tras la bullada salida de Checho Hirane de La Red, se armó una gran polémica que está lejos de acabar. Recordemos que la casa televisiva decidió cancelar su espacio “Café cargado”, por los dichos del animador en contra del nuevo gobierno del presidente electo, Gabriel Boric.

Resulta que ahora el comunicador desclasificó un mensaje que le envió Eduardo Fuentes, conductor de “Mentiras Verdaderas”, después de lo acontecido.

“Quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”, dijo el humorista en su programa radial, “Conectados”.

Asimismo, agregó que no leería todo el texto, porque “podría malinterpretarse de alguna forma, y él sigue siendo parte del canal”.

Fuentes, según el locutor, citado por La Cuarta, le escribió: ‘No necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor, te mando un gran abrazo’.

Acto seguido, el aludido cerró: “Muchas gracias Eduardo Fuentes, se valora mucho la amistad. Yo, de verdad, valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir. Te agradezco mucho”.

 

Últimas Noticias