Myriam Hernández
Myriam Hernández
Comparte

En un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, emitido la noche del domingo, la invitada especial fue Myriam Hernández, quien hizo grandes confesiones.

Durante una amena conversación la cantante nacional, jugó, cantó y se divirtió junto a los conductores del espacio: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Fue así como en un momento comenzaron a hablar del tema de las redes sociales, destacando algunos TikTok muy populares de la artista, donde muestra su talento en la actuación, así como también su histrionismo.

En este mismo contexto, el conductor de”Lugares que Hablan” mostró un video publicado por Maitén Montenegro, hace muy poco tiempo, en donde aparecía Myriam cantando, siendo apenas una niña.

“Viste ahí tenía 12 o 13 años, chiquitita, era patito feo a los 13 años. Veo esa foto y me da rabia” comentó la intérprete, ante la sorpresa de los presentes.

“¡No..Nunca fuiste patito feo.. pero Myriam!”, dijo Zabaleta, ante lo cual Ruminot, continuando con su rol característico en el programa, hizo la pregunta que nadie se atreve: ¿Por qué te sentías patito feo?

“Porque no me veía bonita, ¿pero han visto en el ranking juvenil? carita de manzana, con espinillas, con pelo con trenzas”, contestó la baladista. Tras lo cual “Pancho”, ya un poco descolocado, insistió con el tema: “¡Pero a los 13 años es como normal eso…no”.

“Pero a esa edad hay niñitas que son bonitas y yo no era bonita. Era muy bonita”, cerró entre risas la cantante que finalmente se lo tomó con humor.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Últimas Noticias