Comparte

En las últimas horas una lamentable noticia tiene como protagonista a una exintegrante de “MasterChef“, luego de que ella y otras tres mujeres fueran detenidas en Vallenar por microtráfico de drogas.

Se trata de Maylín González, quien participó en la segunda temporada del programa de cocina de Canal 13.

Según la información entregada por Diario Atacama, esta detención se efectuó luego de que se presentara una denuncia por robo en lugar no habitado en el cuartel policial de la Provincia de Huasco, donde funcionarios de la PDI allanaron una vivienda que fue vinculada con este delito.

Si bien no se encontró evidencia sobre el robo, los funcionarios incautaron 19,75 gramos de cocaína base, así como elementos asociados a la dosificación de droga y $1.029.000 en dinero.

“Las detenidas fueron formalizadas por microtráfico de droga quedando todas bajo la medida cautelar de prisión preventiva”, relató el fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda.

Cabe señalar que Maylín salió de prisión el año 2017 tras cumplir una condena de 10 años por robo con violencia, participando incluso en el espacio de Canal 13 gracias a unos beneficios que consiguió mientras cumplía su sentencia.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *