Trinidaddelanoi 46707256 1176931979123135 2673589779083000310 N 730x350
Trinidad de la Noi
Comparte

La modelo chilena Trinidad de la Noi el pasado sábado 15 de enero hizo noticia tras celebrar matrimonio religioso junto a su esposo, el ingeniero civil Cristóbal González.

Si bien ya se habían casado por el civil en enero del 2021, luego de un año al fin dieron el “sí” por la iglesia y posteriormente celebraron la fiesta en la Viña Santa Rita, donde asistieron incluso personalidades como Kel Calderón y su novio Alfredo Torrealba.

En los registros que pudimos ver en redes sociales, llamó particularmente la atención  porque parecía un verdadero “matrimonio de princesa” en que incluso llegaron hasta el recinto a bordo de un carruaje tirado por caballos.

Y Trinidad, en exclusiva desde Estados Unidos, donde se encuentra radicada junto a su marido, compartió a Sillón Vip todos los detalles de los preparativos de su matrimonio, en donde asegura que el que se haya comparado con una princesa de Disney fue un piropo, aunque no se inspiró en esto precisamente.

Respecto a la elección de la celebración en una Viña, aseguró que fue motivada por la arquitectura y sus áreas verdes “es una obra de arte por dentro y por fuera”.

Cabe señalar que ella actualmente se desempeña como modelo para la agencia Supreme, mientras que él se encuentra trabajando en finanzas con horarios muy extensos, por lo que sus días de vacaciones los tomó para venir a Chile a casarse, así que no pudieron tener luna de miel.

Sobre todo esto, consejos, complicaciones y más de lo que vivió, puedes revisarlo en el siguiente video.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *