Comparte

El domingo 27 de marzo se celebrará la entrega de los premios Óscar, cuyos nominados se conocieron este martes 8 de febrero.

Con el ingreso de las plataformas de streaming a la industria, muchos de estas filmes están disponibles en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ o Apple TV, al ser producciones propias de estos medios. Por otro lado, algunas se estrenarán en las carteleras de los cines en las próximas semanas en Chile.

Dentro de los títulos nominados a la categoría de Mejor Película están:

-El Poder del Perro (Director: Jane Campion): Cuenta con 12 nominaciones. Está disponible en Netflix.

-Dune (Director: Dennis Villeneuve): Cuenta con 10 nominaciones. Disponible para los suscriptores de HBO Max desde el 17 de febrero o se pueden comprar en Google Play, Apple Tv, Rakuten, Microsoft o Amazon Prime Video.

-Belfast (Director: Kenneth Branagh): Cuenta con 7 nominaciones. Disponible en cines. El estreno se estima para marzo en Chile.

-West Side Story (Director: Steven Spielberg): que estuvo en las salas de cine y también cuenta con 7 nominaciones. Fue estrenada el 9 de diciembre de 2021 en cines.

-El método Williams (Director: Reinaldo Marcus Green): Alcanzó seis nominaciones. Fue estrenada en cines y se puede ver a través de Google Play.

-No Mires Arriba (Director: Adam McKay): Tienes nominaciones. Disponible en Netflix.

-Drive My Car (Director: Ryûsuke Hamaguchi): Cuatro nominaciones. Aún no ha sido estrenada.

-El callejón de las almas perdidas (Director: Guillermo del Toro): Cuatro nominaciones. Disponible en cines.

-Licorice Pizza, (Director: Paul Thomas Anderson): Tres nominaciones, incluida mejor película. Se estrena el 17 de febrero en cines nacionales.

-CODA (Director: Sian Heder): Tres nominaciones, incluida mejor película. Se puede ver en Apple TV.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *