Ac1ebb95c5b7f860a878164199869f69
Kathy Salosny
Comparte

Si hay alguien del mundo del espectáculo que realizó un cambio de vida radical es Kathy Salosny, quien luego de dudar mucho tiempo, por fin tomó la decisión de irse definitivamente a vivir al litoral.

A una semana de esta decisión, la comunicadora conversó con el periodista José Antonio Neme sobre cómo ha sido este proceso a través de una transmisión de Instagram desde la playa.

¿Cachai lo que significa ser mujer en Chile, tener 57 años, no haberse casado, no tener hijos, tener puros (perros) y vivir en la playa? Eso es lo que la mayoría de las personas quisiera hacer”, comenzó diciendo el conductor de “Mucho Gusto”.

“Acá no hay polución. Estoy cumpliendo una semana de este cambio radical después de 12 años en la zona de confort”, dijo Salosny.

Me estoy instalando. Es bien impresionante, hay otro tempo. Ando como más lenta, hasta los perros están aletargados”, sostuvo Salosny, agregando lo difícil que fue dejar su hogar en Santiago. “Fueron 12 años en esa casa que yo amo. La adquirí con harto esfuerzo, la quiero mucho y está arrendada por una actriz, es muy bonito eso”, dijo.

“Las cosas empiezan a hacer sincronía cuando uno hace cambios en la vida. Creo que es súper importante hacerlos cada cierto tiempo, no hay que dejar pasar tanto. Creo que 12 años fueron mucho”, comentó.

Hoy día estoy en una nueva etapa, mucho más inspirada, feliz. Al lado de mi mamá, mi hermana y con proyectos regionales. Tengo mi restorán acá. Mi mamá y mi hermana están felices”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *