Marcianeke4
Marcianeke
Comparte

El cantante Marcianeke nuevamente se ha encontrado en la polémica, luego de que el pasado 19 de enero el músico se presentara con un gran retraso en el circo Tony Caluga en Quillota, donde tenía un show agendado.

Con el fin de compensar su falta, el músico urbano se fotografió con las pocas personas que quedaban, y además ofreció reagendar este evento. “Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano”, sostuvo el cantante en la ocasión.

No obstante, el pasado viernes 4 de febrero el cantante tenía programada su presentación, pero nuevamente hubo problemas.

De acuerdo al portal El Observador, el equipo de Marcianeke se comprometió a tomar unas fotos con las personas que estuvieran comprando entradas para el show en la boletería, lo que ocurriría el miércoles 2 de enero entre las 19 y las 21 horas, pero a las 20 horas aún no llegaba.

Debido a este incidente, Abraham Lillo, representante del circo, optó por cancelar el show del viernes, ya que temía que Marcianeke volviera a fallar con el horario.

Así, el representante habló con La Red, donde señaló que el mánager del músico lo culpó a él por los problemas.

Me decía que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. ‘No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’. Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí”, afirmó el representante.

Tras esto reveló que el músico cobró 7 millones de pesos por estos show, sumando a un pago previo de 2 millones que aún no ha sido devuelto.

Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad”, cerró Lillo.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *