Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva
Comparte

La modelo Lisandra Silva se ha mantenido bastante activa en las redes sociales, donde promociona su perfume de edición limitada en el marco de que el próximo lunes se celebra el Día del Amor.

Cabe recordar que la cubana lanzó su propia línea de productos en abril del año pasado, bajo el nombre de “Lysbylis“, marca que ofrece veas aromáticas y un perfume que ella misma creó.

No obstante a través de las redes sociales también ha recibido una que otra crítica, en donde aluden al valor del perfume, el cual es considerado elevado por algunos cibernautas.

¿Tu perfume es de oro? Porque en serio me cag… que son caros”, fue el mensaje que recibió en una publicación donde lo promocionaba, aludiendo a los $79.990 pesos que vale.

Ante este mensaje, la pareja de Raúl Peralta no dudó en responder: “Puede que este parezca caro, pero es un perfume de gran calidad. La manufactura de su caja es hecha a mano, su empaque es royal y envuelto en un piso de seda”.

Luego sumó: “Su chapa y la tapa son de metal pesado y se le hacen varios baños para que se vea, efectivamente, ¡Como si fuera de oro! Es una joya“.

Por último, detalló que algunos de los componentes del perfume vienen del extranjero, comparándolo con otras marcas de lujo: “Y por último el aroma. Todos los ingredientes vienen de Francia, del mismo laboratorio que le vende los ingredientes a Lancome, Channel, entre otros”.

¡Hecho en Chile con amor para ti! Cada perfume tiene su valor y Lisbylis es único y edición limitada“, finalizó Lisandra Silva.

Aquí puedes ver la publicación:

Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *