Mariela Montero 1280x720
Mariela Montero
Comparte

Ayer hablábamos de lindos regalos que hicieron las parejas por el día del amor, pero hubo una famosa que anunció el obsequio más especial.

Nos referimos a la modelo Mariela Montero quien durante para San Valentín, sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que se va a convertir en madre.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer dio la noticia compartiendo una tierna foto dejando ver su avanzado estado de embarazo.

“Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros sí existen. Que Dios sí responde a tus oraciones cuando tienes fe en él“, fueron las primeras palabras de emoción que emitió la argentina.

“Lo que estoy experimentando es sin dudas un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino.
Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo viviendo la revolución más Hermosa de toda mi existencia”, complementó.

“Amigos míos quiero contarles que junto a mi amor @fecabrera_77 VAMOS A SER PADRES !!! Y estoy muy pero muy feliz de compartir esta noticia con ustedes”, finalizó Mariela, llenándose de comentarios felicitándola y dándole sus bendiciones.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *