Benjamín Vicuña X Pampita
Benjamín Vicuña - Pampita
Comparte

En el día del amor, se confirmaron varios romances, entre ellos el del actor Benjamín Vicuña quien hizo público su nuevo pololeo con Eli Sulichin en redes sociales, porque ya se habían dejado ver juntos en las calles.

Recordemos que el 14 de febrero, Día de San Valentín, compartió un romántico video de ella caminado por las calles de París, con el Arco del Triunfo, tras meses de haber terminado con su expareja, Eugenia “China” Suárez, madre de sus dos hijos menores.

Sin embargo, quien se refirió a este nuevo amor fue la exesposa del chileno, la conductora de TV argentina Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene tres hijos.

Si bien su separación en el año 2015 fue bastante mediática, la relación entre ambos ahora es buena.

Ya sabíamos que “Pampita” estaba de acuerdo con la relación, ya que además es cercana a la madre de Eli Sulichin, por lo que conoce bien a la mujer a Eli. De hecho, cuando Vicuña compartió el video de San Valentín, ella le puso “me gusta”.

Pampita sobre la nueva relación de Vicuña

Y fue en el programa trasandino Momento D (Eltrece), donde habló de esta relación, aunque sin profundizar: “Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, lanzó.

Sin embargo, el conductor del programa insistió, y ella agrego “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga”, declaró. “A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

En cualquier caso, para ella “lo más importante es la familia”, por lo tanto “creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien”, remató. “No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *