Mane Swett
Mane Swett
Comparte

De seguro si eran seguidores del programa “¿Quién es la máscara?” les llamó la atención la ausencia de Mane Swett durante algunos capítulos del programa en que fue reemplazada por Millaray Viera. En ese momento se dijo que la actriz se “estaba recuperando”, sin dar mayor detalles.

Sin embargo, fue la propia Mane quien habló sobre los duros días que vivió. Y es que se contagió de covid e incluso perdió la voz. “Me agarró muy fuerte… yo lo pasé muy mal”, contó durante su participación en el programa Socios de la Parrilla, al que asistió como invitada junto a la influencer, Belén Soto, con quien compartió elenco en la teleserie “Papi Ricky”.

Ahí, en conversación con los conductores del espacio Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, recordó cómo vivió esos días: “Yo no iba a ninguna parte (…) trabajaba con miedo, mucho susto (…) Como que todo no funciona… todo el rato tienes miedo de que un nuevo síntoma aparezca”.

La muerte de su madre

Pero lo peor, fue que a unos días de recuperarse, la actriz se enteró de la muerte de su madre. “Me tocó muy fuerte. Cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Entonces no solamente fue el dolor de una hija hacia su madre, sino que también caer al suelo de nuevo”, señaló.

¿Cómo era su madre?, la actriz la recordó con emoción. “Fue una mujer muy luchadora, siempre. Yo creo que eso lo heredé de ella y por lo mismo fui a trabajar”, señaló.

Pese a su duro 2021, Mane Swett salió adelante. “Me costó, pero estoy parada, estoy bien, lo logré”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *