Captura Tv
Captura TV
Comparte
Si hay una pareja que ha estado en la palestra durante las últimas semanas, ha sido Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como “Parived”, esto debido a las revelaciones vinculadas al caso de relojes de lujo robados.
Y sobre el presente de la animadora de Canal 13, conversaron en el programa “Me Late”, en que el Mariela Sotomayor entregó algunos detalles.
“Tengo entendido que están distantes y que, incluso, Tonka habría tenido conversaciones con personas cercanas a las cuales le habría revelado que hay ciertas cosas que se dicen que ella sabía y otras que no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived”, explicó la periodista.

Además, indicó que “cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí y aún más cuando tienes a personas diciéndote ‘oye, yo hice un trato con Tonka, con su marido al lado’, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás”.

Por su parte, el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida afirmó que Tomicic estaría negociando su salida de Canal 13. Tal como adelantó Carlos Tejos, la exconductora de Bienvenidos pretendería vivir en el extranjero.

“Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato”, dijo el ex “Huevo”.

“Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación”, sostuvo.

Tonka rompe el silencio

Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas, el periodista Manu González se refirió a estas especulaciones. “Toda esa especie de estrategia que dicen de que Tonka se quiere ir del país son elucubraciones de los medios, algunos periodistas o alguien que quiere sacar un titular”, afirmó el comunicador, según consignó el portal MiraLoQueHizo.

“Hablé con Tonka esta mañana, en principio me dice que no se especule, que hay gente que inventa mucho”, añadió.

Posteriormente, leyó un mensaje que le envió Tomicic: “No sé de donde inventan tanto ni cuales son sus fuentes, yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana. Yo sé mi situación actual, el futuro se verá”.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *