Archivo de Cecilia Bolocco
Comparte

Una de las cosas más entretenidas que tenía el Festival de Viña del Mar, a parte por su puesto de la presentación de los grandes artistas en el escenario de la Quinta Vergara, era la Gala y todos los entretelones que ocurrían alrededor del evento.

Y uno de los acontecimientos que sin duda marcó la pauta el año 2007, fue el famoso vestido transparente negro que lució Cecilia Bolocco en la gala del Festival, diseñado por Rubén Campos.

Campos, le contó a T13 que la idea del vestido “era como una segunda piel” y que por eso “sabía que era un vestido muy fino, pero que era muy importante quién lo luciera, o sea, no lo podría lucir cualquier mujer, necesitaba de alguien muy fino y elegante, y al ponérselo Cecilia le calzó perfecto. Ella le dio un toque único”.

Captura De Pantalla 2022 02 23 A La(s) 17.04.26

A quince años de aquella noche en que Bolocco dio que hablar, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló algunos detalles tras bambalinas.

En su dinámica de Instagram, donde entrega información de momentos poco conocidos del festival, escribió el secreto de Cecilia para elegir su ropa interior esa noche.

“Un bolso lleno de diferentes tipos de calzones llevó Cecilia Bolocco a la gala. Finalmente se decidió por uno Victoria’s Secret y dejó la grande con su transparencia”, detalló la conductora de “Zona de Estrellas”.

Captura De Pantalla 2022 02 23 A La(s) 16.59.35
 

Captura De Pantalla 2022 02 23 A La(s) 16.59.41

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *