Comparte

En la madrugada de este viernes, los actores Claudio Castellón y Luz Valdivieso sorprendieron con su primera aparición pública.

Cuando eran alrededor de las 2:00 de la mañana, luego de publicar una fotografía en un restaurante, la pareja hizo un live de Instagram en el departamento del actor, quien fue leyendo los comentarios que los seguidores le iban realizando preguntando sobre su relación.

De hecho, también preguntaron cosas más personales, como la edad de la actriz  “La Lucecita tiene 44 años, y es lo mejor que me ha pasado en la vida”, agregando luego “después de mi hija eso sí”, refiriéndose a su pequeña Alicia.

Como era de esperar, la picardía de los fans se hizo notar y le  pedieron que se dieran un besito ante la cámara, ante ello, Castellón responde a modo de broma: “No, somos compañeros de trabajo no más, están locos”.

“Qué amorosa la gente. Yo agradezco mucho el cariño y la buena onda”, sostuvo antes de despedirse. “Vamos a dejar esta transmisión porque mañana grabamos muy temprano”, y después “tengo que ir a buscar a la Alicia de la vida real, que es mi hija exquisita”.

Antes de terminar la transmisión, él le comentó a Valdivieso: “Igual súper harta gente conectada a esta hora”. Luego ambos se miraron, en silencio, y él comentó: “Estamos nerviosos”.

Cómo nace el amor

Este sábado, en entrevista con LUN, el actor relató cómo nació el amor entre dos intérpretes que son parte del elenco de la teleserie de Mega “Pobre novio”. “Nos conocimos en este proyecto”, contó. “Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia”.

“Para mí es y será siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga”, sostuvo, asegurando que se fueron “acercando de manera muy genuina”.

“Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí”, aseguró, agregando que “Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz”, siempre dejando en claro que para ambos lo más importante en sus vidas son sus respectivos hijos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *