José Luis Reppening
José Luis Repenning y Priscilla Vargas
Comparte

Para nadie es fácil dejar un lugar donde trabajaste durante muchos años y generaste lazos de amistad. Por eso es tan compleja la decisión de tirarse a la piscina y decidir por caminos nuevos.

Esto es lo que está viviendo sin duda la periodista Priscilla Vargas, quien luego de 20 años en el área de prensa de Mega, emigrará a Canal 13 para asumir el desafío de conducir el programa social “Aquí Somos Todos”.

Y alguien que no podía quedarse atrás en su reacción es su partner, José Luis Repenning, con quien incluso compartió en sus recientes vacaciones, por lo que le dedicó unas lindas palabras a través de una historia de Instagram.

“Cómo sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad… pero sientes que te deja un vacío que no sabes cómo llenar. Te deseo lo mejor, Priscilla”, escribió junto a un emoji de corazón.

Sin duda esta noticia golpeó fuerte al canal que la debe dejar ir, pues era muy querida dentro de la estación, De hecho, sus colegas improvisaron una emotiva despedida que terminó por quebrar en pantalla a la periodista.

“Yo aquí conocí tremendos profesionales que después se transformaron en mis amigos y amigas”, sostuvo Priscilla.

Captura De Pantalla 2022 03 01 A La(s) 20.53.36
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *