Trini 0 780x460
Trinidad Neira
Comparte

La ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no ha sido la única que ha ocurrido en estos días, ya que Trinidad Neira, la hija de “La Fiera”, también habría rompido con su pareja.

Fue el sitio Mira lo que Hizo quien capturó una historia de Ignacio Delaigue, expareja de Trinidad, quien respondió una pregunta de un cibernauta. “¿Soltero?“, frente a lo que el joven respondió “Yes” (Sí).

Por otro lado, Trinidad Neira compartió nostálgicas publicaciones en las redes sociales, dando a entender que tiene el corazón en un proceso de sanación, mientras que surgen rumores de se encontraría coqueteando con alguien.

Se trataría del jugador de Colo Colo, Bryan Soto, luego de que en una de las publicaciones Trinidad escribiera: “Yo te quiero pa mi na ma“, frente a lo cual el deportista le respondió con un corazón negro.

Además, en otra publicación Trinidad Neira escribió: “No se supone lo de tú y yo, pero cómo paro lo de tú y yo“, y nuevamente apareció el futbolista, quien le escribió: “Buena mi sangre“.

Aquí puedes ver las publicaciones:

5555
Instagram

6666
Instagram Trinidad Neira

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *