Comparte

Esta mañana arribó Rodrigo Espinoza al país, el primer chileno que logró salir de Ucrania durante la invasión rusa y decidió volar a Chile.

Al llegar, conversó con la prensa nacional y aprovechó de hacer un comentario sobre Lola Melnick, quien ha sido entrevistada últimamente en programas de televisión sobre su visión sobre el conflicto, al ella haber nacido en Odesa, Ucrania.

“Quiero hacer un llamado a varios de ustedes, periodistas, que han hecho entrevistas a personas que creo que no tienen la visión que nosotros tenemos allá, o que tienen los ucranianos”, comenzó diciendo Espinoza.

“Han entrevistado a una chica, Lola Melnick, y después sale por el diario que es experta en geolocalización  y es experta, eso es mentira”, sostuvo.

“A mi señora le mostré la declaración, le mostré a mi amigo. Es una chica prorrusa, que ella está contando la historia que toda las noticas en Rusia están contando”, dijo algo molesto.

“Si ustedes le están dando pauta, los van a censurar, porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace porque la gente está muriendo, y esta con sus hijos allá, y una persona que quiere tomar pantalla le están dando (espacio para) este tipo de comentarios“, sentenció Espinoza.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *