Multimedia.normal.ae336d385be50ee6.5469616e655f6e6f726d616c2e6a7067
Instagram Christiane Endler
Comparte

Pamela Díaz, dentro de todas las labores que realiza, también tiene un propio programa web, y en el episodio reciente entrevistó a la portera chilena Christiane Endler, quien entregó detalles de su vida personal junto a su esposa Sofia Orozco, con quien contrajo matrimonio en mayo pasado, y reveló el deseo de ambas de convertirse en madres.

La reconocida arquera, comentó que por lo general, ha recibido muchos mensajes cariñosos por parte de la gente “Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante”.

Al ser consultada por la posibilidad de ser madres junto a su esposa, Endler confirmó que la pareja quierem agrandar la familia. “Sí, obvio. Hemos hablado mucho el tema y nos gustaría. Queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes”.

Recordemos que la pareja se casó el 20 de mayo del 2021, cuando llevaban tres años viviendo juntas lejos de sus familias, por lo que ambas han significado un gran apoyo, una para la otra.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *