Comparte

El actor chileno Pablo Cerda  fue uno de los primeros eliminados del estelar de Canal 13 “Aquí se baila” pero se llevó algo muy importante consigo… el amor.

Y es que el exintérprete de “Pacto de Sangre” se encuentra en una relación con Melissa Briones, bailarina del programa y compañera de Kike Faúndez.

Esta confirmación se dio en medio de la emisión del show, cuando el animador Sergio Lagos señalara  que la bailarina era una de las “favoritas” entre los seguidores del estelar, comentario que fue  suficiente para que la jurado, Francisca García-Huidobro aprovechara de abordar su estado sentimental.

“De cahuinera que soy, Melissa tiene pololo y entiendo que es uno de los eliminados de este programa”, preguntó Huidobro, a lo que la bailarina afirmó sin problemas. “Sí, es mi pololo”, respondió Melissa.

“Vio, todavía me queda la neurona de la farándula”, añadió la jurado preguntándole si el actor se encontraba bien de salud tras haber sufrido una dolorosa lesión en la competencia. “Sí, está recuperadísimo”, señaló la bailarina sobre el actual estado de salud de Pablo Cerda, su pareja.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *