Comparte

Este miércoles es un día bastante especial para el matinal de TVN “Buenos Días a Todos“, luego de que celebraran tres décadas desde su primera emisión.

Así, el matutino de la señal estatal preparó un especial con “los secretos y mejor historias de nuestros 30 años”, trayendo consigo a múltiples rostros que pasaron por el programa.

“Hoy, luego de 20 años, Margot habla de su etapa en el Buenos días a todos”, anunciaron en inicio desde el matinal, mientras dieron con un contacto con la recordada exconductora Margot Kahl.

Sobre su llegada al matinal desde el noticiero, la comunicadora recordó que “fue difícil, muy difícil, porque son dos técnicas de animación totalmente diferentes. Me costó mucho al principio, yo soy mucho más estructurada que espontánea, entonces salirse de la estructura y pasar al matinal, que en esa momento era con Jorge Hevia y Felipe Camiroaga, ambos buenos para el leseo, fue difícil, pero lo pasé muy bien“.

“Jorge y Felipe fueron un día al camarín y me dijeron ‘queremos que animes con nosotros, te invitamos a trabajar con nosotros’. Yo lo pensé como un minuto y medio y dije ‘ya’, jajá. Fue un reemplazo, luego volví como animadora titular“, sumó luego.

Finalmente, recordó su imitación a Myriam Hernández: “Nace con una broma de que nos vamos a imitar mutuamente, pero finalmente la hicimos. Lo que yo no sabía es que el director de esa época invitó a toda la prensa. Salgo para ir al aire y lleno de flashes y periodistas. Yo casi me congelo. Yo dije ‘esto tiene que salir bien o muy bien“, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *