Comparte

El programa social “Aquí somos todos”, recibió un especial reconocimiento de parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Esto debido a la ayuda, cooperación y trabajo en conjunto que realizó el espacio de Canal 13 en sus ya dos temporadas.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por el equipo, que trabaja a toda marcha preparando su salida al aire con su tercer ciclo en los próximos días, con su nueva conductora, la periodista Priscilla Vargas.

Priscilla fue quien encabezó la visita al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, acompañada de parte del equipo, entre los que destacó Rodrigo Bustos, productor ejecutivo, y Nicolás Quesille, director del espacio.

En una cálida recepción, el Ministro Felipe Ward les hizo entrega de una llave, como símbolo de la casa propia, con la leyenda, “gracias por ayudarnos a cumplir el sueño de miles de familias”. El propio Ministro señaló: “El trabajo con ‘Aquí somos todos’ fue muy significativo, la fórmula de trabajar en contacto directo con las personas, además de emocionante es muy eficiente y útil”.

Además, agregó, “quedo muy contento con la experiencia de haber compartido con el equipo de ‘Aquí somos todos’, me siento muy amigo del programa. Lo fundamental es que logramos ayudar a muchas personas”.

Cabe señalar que este trabajo en conjunto comenzó el 2020, cuando 250 familias de San Bernardo se contactaron con el programa, pues llevaban dos años esperando por sus viviendas, que ya estaban terminadas, sin embargo, por problemas con la constructora, no podían recibirlas. La producción del espacio se contactó con el Ministerio de la Vivienda y solicitó su cooperación para acelerar este proceso. Fue así como en dos meses las familias lograron recibir sus casas frente a una colaboración en conjunto entre “Aquí somos todos” y el Minvu.

Este reconocimiento es la primera actividad pública que realiza Priscilla Vargas, representando al espacio de Canal 13, por lo que comentó estar emocionada y agregó: “Me estoy dando cuenta que el ‘Aquí somos todos’ es más que un programa de televisión, traspasa la vida de todos los profesionales que están involucrado, además suma a las autoridades y suma a la gente que está en su casa. La verdad que este espacio demuestra que querer es poder y que cuando hay voluntad de concretar un sueño, es muy gratificante, sobre todo cuando se trata de algo que queremos todos los chilenos, la tan anhelada casa propia”.

Ast 03
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *