Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler
Comparte

En 30 años de historia, muchos rostros son los que pasaron por el matinal “Buenos días a todos” de TVN, que por mucho tiempo fue el líder indiscutido en sintonía durante la mañana.

Y sin duda, dependiendo la época en que en sus casa vieron este show matutino, cada uno tiene sus conductores preferidos. Y quien no se quedó atrás en su opinión, fue Mauricio Correa, el director emblemático del espacio en sus mejores años, quien durante la tarde de este miércoles tuvo un contacto especial con el programa “Me Late” conducido por Daniel Fuenzalida.

Al ser consultado sobre cuál fue su conductora preferida, sorprendió al contestar sin ningún titubeo: “Sin duda para mí la más talentosa de todas es la Karen (Doggenweiler). Si lo tenemos que llevar al fútbol chileno ella es Caszely, si lo tenemos que llevar al fútbol mundial es Ronaldo, es extraordinaria”.

“La Tonka es Messi, pero la Karen es Mbappé, es fuerza, mucha velocidad, tenía la rapidez para contestar, venía de vuelta, cuando ya se estaba gestando algo ella sabía cómo rematar, era impresionante”, agregó, asegurando más adelante en la conversación que su talento la llevaría a ser una gran libretista de televisión.

El agradecimiento de Karen

Desde Sillón Vip, contactamos a Karen Doggenweiler para saber su impresión sobre las palabras de Mauricio, y nos aseguró que “estoy muy agradecida de las palabras de Mauricio. Me emocionaron profundamente. Le tengo un cariño y una gratitud inmensa! A él y a su querida familia. Para seguir con su analogía, él me dio la ooortunidad de salir a la cancha! Imagínate. Agradezco a cada uno de mis compañeros del equipo del matinal por su compromiso y ayuda. Están siempre en mi corazón”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *