Comparte

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, donde cinco parejas se enfrentaron para no ser los próximos en dejar el estelar de Canal 13.

Además, el conductor del espacio,  Sergio Lagos, anunció que Blanquita Nieves está en recuperación, y que la próxima semana se reintegrará al programa, pero pasando directamente al capítulo de eliminación del jueves.

Terminadas las presentaciones, se revelaron los puntajes acumulados totales, incluyendo las notas de Karen, que fueron un 7 para Christian Ocaranza e Icha Sobarzo, un 8 para Piamaría Silva, un 6 para Leticia Zamorano y Hernán Arcil, un 5 para Gianella Marengo y un 4 para Christell Rodríguez. Con eso, las dos peores notas fueron Gianella, con 17 puntos, y Christell, con 15, y ambas debieron enfrentarse en la batalla final.

Primero, Gianella bailó 45 segundos de “Candyman”, de Christina Aguilera, y luego Christell hizo lo propio con “Hey Mama”, de David Guetta & Nicki Minaj. Tras unos segundos de deliberación entre el jurado, Karen informó que la próxima eliminada es Gianella Marengo.

“Estoy contenta, feliz por todo el proceso”, dijo simplemente la participante para despedirse. Por su parte, Pascual agradeció la oportunidad al canal y a Gianella, porque ésta fue su primera vez en televisión.

Aquísebaila29 16
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *