Comparte
Durante las últimas horas una nueva noticia sobre Benjamín Vicuña vuelve a remecer tanto la prensa trasandina como nacional.

Se trata de un rumor de una supuesta infidelidad que involucraría al actor con la comunicadora chilena Kika Silva.

Y es que la periodista Mariela Sotomayor lanzó esta premisa en el programa argentino Intrusos, dejando entrever que Vicuña tuvo un encuentro cercano con la influencer.

De acuerdo a la información que compartió la profesional de farándula, todo surgió tras un evento de una tienda retail a la que ambos asistieron y de la cual se habrían ido juntos. Además, relató que cuando eso ocurrió, Benjamín ya estaba en pareja con Eli Sulichin.

El desmentido de Benjamín Vicuña

Frente a estos dichos, fue el propio Benjamín Vicuña quien se defendió, asegurando en conversación con LUN que “a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”.

“Estoy bien (con Eli), muy contento, feliz. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial”, dejando en claro que su amor con Eli está más fuerte que nunca.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *