Comparte

No es un secreto que Kel Calderón mantiene una relación con Alfredo “Toto” Torrealba, romance que ya lleva un buen tiempo, a pesar de que la egresada de derecho nunca lo ha confirmado de manera pública.

En este sentido, el odontólogo recientemente compartió registros de unas nuevas vacaciones que disfrutó en compañía de Kel Calderón, fotografías que compartió a través de Instagram, donde recibió positivos comentarios.

No obstante, si bien la mayoría de los mensajes aplaudieron a la pareja, que se mostraron en un paradisiaco lugar de México, también hubo críticas que iban dirigidas a Kel Calderón.

Esto, luego de que los cibernautas la cuestionaran por no compartir fotografías con su pareja. “Y tú cuándo una fotito con él en Instagram?” y “Si no te decides te lo quito”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver.

Quien salió a responder estos mensajes fue nada más que el propio Toto, quien le bajó el peso a los mensajes: “¿Por qué la presionan? ¡Nosotros somos felices! Un abrazo a todos“, redactó.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *