Instagram Vesta Lugg446
Instagram Vesta Lugg
Comparte

Estamos acostumbrados a que la influencer Vesta Lugg nos sorprenda con sus profesionales y lindos registros en su cuenta de Instagram.

Pero esta vez, la cantante quiso anunciar la promoción de una nueva canción que tituló como “Brígida”, con una potente reflexión acerca de las críticas que reciben las mujeres al no cumplir con ciertos estándares.

No siempre me he sentido cómoda compartiendo mi opinión… Y ser mujer ha sido un constante recordatorio de que debo cuestionarme lo que asumí en algún momento que estaba bien y escuchar esta intuición interna que me alerta cuando la externalidad tiene actitudes que nos dañan y que nos busca quitar nuestra validez a través de la inflexibilidad social-estructural”, detalló.

No siempre he tenido la madurez interna, y probablemente me falta mucho aún para tener esta conversación… pero fuertemente que escuchándolas y buscando entender las tantas perspectivas femeninas, desde mi lugar, que es un privilegio y eso debe ser reconocido, es cuando más segura me siento de lo importante que es hablar a pesar de ‘no estar lista’ o ‘no tener la madurez’ suficiente para tener las ‘conversaciones difíciles’”, señaló Vesta Lugg.

“Poder poner en práctica los aprendizajes y decir en una reunión ‘no me interrumpas’ o no tener que sonreír para hacer sentir cómodos a los demás con sus conceptos de feminidad… saber que no somos un objeto en camino del sistema que atiende el placer o necesidades de otros”, añadió la artista.

Que no soy un plato de comida… y si eso me hace Brígida, es parte del camino y se que hay trabajo por hacer para que no tenga un nombre ni un lugar, simplemente sea respetarnos”, cerró, recibiendo muchos mensajes de apoyo.

Revisa la publicación:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *