83519 1 5c686d14a7d2f 900x500
Myriam Hernández
Comparte

Luego de días de especulación sobre la posible salida de Myriam Hernández del programa  “Yo Soy” para sumarse a otro proyecto del Canal vecino,  finalmente la propia cantante la que despejó el misterio.

Y es que la intérprete de “El hombre que yo amo” confirmó que arriba a Mega y que se sumará, también como jurado, a El Retador, el nuevo espacio de talentos que lanzará el canal.

En conversación con El Mercurio, la artista nacional afirmó que tuvo oferta de varios canales, pero “me decidí por Mega y por este programa en especial porque me parece que es un formato súper atractivo, ágil e innovador”.

Y en ese mismo sentido, agregó: “obviamente estoy agradecida de la oportunidad que significa estar nuevamente como jurado, me gustan los nuevos desafíos y lo que me gusta de este programa es que hay participantes en tres disciplinas, canto, baile e imitación”.

Además, Myriam explicó cómo será el formato de su nuevo programa en Mega, que tendrá una dinámica distinta a “Yo Soy”.

“En cada programa hay una final y me imagino que para nosotros va a ser súper difícil porque en cada capítulo alguien se va y eso lo va a hacer emotivo y atractivo”, sostuvo.

Por último, Hernández se refirió a esta idílica relación con los espacios de talento. “Esto está conmigo hace mucho rato y es lo que en su momento me llevo a formar una escuela de canto junto a Ricardo Álvarez”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *