Comparte

Todo apunta a que el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin va mejor que nunca, de acuerdo a lo que señalan múltiples medios trasandinos.

En una entrevista con el programa “No es Tarde”, el intérprete nacional habló de su relación con Eliane, señalando que va mejor que nunca.

Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad“, fue parte de lo que expresó en la oportunidad.

Luego añadió: “A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito“.

Bajo este contexto, en el programa “A la tarde”; Diego Esteves entregó más detalles de esta relación, señalando que el intérprete prontamente se comprometería.

Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin”, partió señalando el panelista trasandino.

Luego relató que habría sido el propio Benjamín quien le informó esta noticia a sus más cercanos: “Esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer‘”.

Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre. Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer”, finalizó el comunicador.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *