Comparte

Hoy lo vemos feliz con su familia y con una carrera exitosa. Pero resulta que el actor Nicolás Poblete no tuvo una vida fácil, de hecho, tuvo que sufrir y lidiar con los constantes abusos hacia él y su hermana propiciados por el reconocido psiquiatra nacional Alfredo Pemjeam.

Fue un tío político, casado con la hermana de mi papá, Alfredo Pemjeam, un psiquiatra afamado en Chile que siempre ayudó mucho a la familia. Nos hizo creer que teníamos un problema mental nosotros, para tapar su abuso”, fue el fuerte relato que realizó el profesional.

Y como era de esperar, estos abusos le dejaron secuelas en su vida, como fueron las crisis de pánico que experimentó desde los 9 a los 33 años. A pesar de esto no había querido decir nada sobre el delito del cual fue víctima.

Sin embargo, el actor decidió contar su historia a través de la nueva película de Matías Bize, llamada “Mensajes Privados”, para  de esta forma “busca hacer una justicia estética”. La película cuenta “historias de monstruos reales, todas ficcionadas, pero todas auténticas “.

“Me lo guardé durante años”

Poblete cuenta que Bize sabía de la situación, además de la decisión de no contarlo, pero de todas maneras lo invitó a ser parte de esta película, de modo que el actor aceptó como una forma de enfrentar su historia.

No lo conté a nadie, ni le grité a Chile quién era esta persona, me lo guardé durante años y él, que se cree tan brillante, que creyó que escondería su crimen haciéndonos creer a mi hermana y a mí que teníamos un problema en la mente durante 35 años. Además de haber hecho lo que nos hizo a mi hermana y a mi cuando éramos niños, si se creía inteligente, se encontró con un toro acá”, agregó el profesional que en este momento se encuentra el Festival de cine español de Málaga, promocionando la película.

Revisa el trailer:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *