Comparte

Luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez señalara que Rafael Araneda sería el conductor de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, el cual se realizará el 2023.

Quien animaría el Festival de Viña es Rafael Araneda y por eso sería que se vino a TVN, a Talento Rojo“, fue parte de lo que expresó la periodista en una transmisión en vivo.

Y quien se subió a este carro fue nada más que Pamela Díaz, quien en conversación con el portal Publimetro, se postuló para animar el festival.

Sería un agrado animar con él. Cuando estuvimos en el matinal lo pasamos muy bien, conoce mi sentido el humor, me potencia en todo, para mí es un maestro”, relató en un inicio.

Por otro lado la “Fiera” relató que estaría preparada para este desafío, ya que anteriormente condujo el Festival de Dichato en tres oportunidades.

Yo creo sí (estoy preparada) porque hoy día es como un programa de televisión, entonces no es tan difícil, hay que llevar ciertas pautas y ya tuve la experiencia de animar en Dichato ante 50 mil personas. Lo pasé increíble y entendí como se anima (…) de hecho ya tengo listo los vestidos“, sostuvo en tono de broma.

Luego sumó: “Para mí siempre ha sido un sueño estar en el Festival de Viña, pero uno nunca sabe, ya llegará el momento”.

¿Y las otras candidatas?

Otra de las preguntas a las que respondió Díaz fue sobre las otras candidatas, como Ángeles Araya o Priscilla Vargas, donde señaló que tienen la capacidad de hacerlo bien. “Deberían darle la oportunidad de hacerlo a todas las mujeres“, afirmó, aunque descartó a Carolina de Moras.

Carola de Moras no puede, porque se llevan… no hay una buena relación con el Rafita, sabemos lo que pasó. Aunque el Rafa es muy profesional y puede animar con cualquiera, pero la idea es tener buena onda”, sostuvo Díaz.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *